Servicios
01.
Existe miedo y ansiedad excesiva, así como alteraciones conductuales asociadas. Hay una respuesta anticipatoria a una amenaza futura.
02.
Existe una presencia de un ánimo triste, vacío o irritable, que van acompañado de cambios somáticos y cognitivos.
03.
Temores intensos a determinados objetos o animales (arañas, serpientes) o situaciones (viajar en un avión) inquietantes o intrusivas.
04.
Insatisfacción por la cantidad o la calidad del sueño. Provoca deterioro en el ámbito social, laboral, académico y en el comportamiento.
05.
Sensación de agobio, preocupación y agotamiento. Existen cambios bioquímicos, fisiológicos y conductuales.
06.
Las emociones se pueden controlar, gestionar, analizarlas y poder reaccionar de manera adecuada. Es poder unir el corazón y la cabeza, de esta manera se puede alcanzar una paz y un equilibrio interior importante.
07.
Cuando estamos aburridos nos metemos a una red social, revisamos si alguien ya subió algo, las notificaciones, los “likes” que tenemos y eso nos produce placer, nos sentimos aliviados y se libera dopamina en nuestro cerebro. Cuando dejamos de consumir esa red social nos genera un vacío, un sin sentido, entonces necesitamos consumir más y nos volvemos a meter a las redes sociales y así se empieza a crear un círculo vicioso.
08.
Con una adecuada gestión del tiempo, se puede disminuir la acumulación de tareas, así como el estrés y la presión.